Concierto homenaje a tríos musicales

373
tríos

La finalidad del evento es difundir la música del bolero en la entidad; participarán tríos musicales como Los Dandy’s, Los Galantes y Los Príncipes

Pachuca.- La Asociación Cultural, Artística y Musical del Estado de Hidalgo (ACAMH) presenta el concierto homenaje a tríos de la música mexicana.

En entrevista para Libre por convicción Independiente de Hidalgo, el representante de Los Galantes, Hugo Granados, informó que en el evento musical se presentarán tres tríos musicales, entre ellos Los Dandy’s, que serán homenajeados; también participarán Los Galantes y, como invitado especial, el grupo hidalguense Var Roar.

La finalidad del concierto es difundir la música del bolero en la entidad, ya que en el estado no existen muchos eventos de ese tipo; asimismo, buscan preservar ese tipo de música romántica entre la sociedad.

“No dejar morir a la música romántica que es meramente mexicana”, expresó Hugo Granados.

También informó que la ACAMH realizará cada mes ese tipo de eventos en la entidad, en donde harán homenajes a diversos tríos famosos de la Época de Oro en México como Los Soberanos, Los Panchos, Los Tecolines, entre otros.

Dirigido al público en general y con una duración de tres horas, el evento también contará con la asistencia de Los Soberanos, que recibirán un reconocimiento por su trayectoria, así como una posible participación musical por parte del trío.

“No se olviden que la música en vivo es lo mejor, la música con contenido es importante”, comentó.

Asimismo, el representante de Los Galantes invitó a los pachuqueños a asistir al evento musical que será el viernes 28 a las 19 horas en el teatro San Francisco, con un costo de 100 pesos por persona, entrada general.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios