Concierto para caballeros

498
caballeros

Pachuca.-

Como parte de las actividades que la dirección de promoción cultural de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) realiza a través del programa de los martes Madurarte, en el centro cultural universitario (CCU) Doctor Víctor Manuel Ballesteros, el 5 de junio, en punto de las 18 horas., será realizado el Concierto de Adultos Mayores, que presentará un repertorio
que honrará a los padres
de familia.

“Ser hombre es levantar los ojos de la tierra, a elevar el espíritu, soñar con algo y realizarlo. No hay premio sin victoria, sin lucha. Los años pueden arrugar nuestra piel. Pero la falta de entusiasmo arruga el alma.”
Con esas palabras, el Coro de Adultos Mayores, bajo la dirección musical del maestro Gilberto Mares, realizará una interpretación en vivo de “Mi querido viejo”, “Piel canela”, “El cascabel”, “Perdón”, “Abrázame”, entre otras.

De esa forma, la división de extensión de la cultura de la UAEH, a través de la dirección de promoción cultural, ofrece alternativas recreativas y culturales por medio de actividades que incitan a la sana convivencia de una forma entrañable, a través de la experiencia cultural.
Las personas interesadas pueden obtener mayor información sobre la cartelera al consultar la página web: https://www.uaeh.edu.mx/adminyserv/gesuniv/div_ext/promocion/programas_actividades/programa.htm, o bien, comunicarse a través del teléfono (771) 717 2000 extensiones 1226 y 2398.

  • El Coro
    de Adultos Mayores presentará un repertorio que honrará a los padres de familia
  • Bajo la dirección
    musical del maestro Gilberto Mares, realizarán una interpretación en
    vivo de “Mi querido viejo”, “Piel canela”,
    “El cascabel”, “Perdón”, “Abrázame”, entre otras

Comentarios