Concierto de rock y matiné infantil en el Ferro

397
ferro
Mañana actuará para el público juvenil el proyecto independiente Rockwell Road

Pachuca

El próximo fin de semana se ofrecerá un concierto para jóvenes y una función de matiné infantil en el centro cultural del Ferrocarril, actividades organizadas por la Secretaría de Cultura de Hidalgo.
Mañana actuará para el público juvenil el proyecto de pop rock independiente Rockwell Road, quienes presentarán su primer material discográfico.
Rockwell Road es una banda de pop rock que realizó una gira en bicicleta por todo México promocionando su música, un recorrido de 13 mil kilómetros. Comprometidos con la juventud han ofrecido más de 400 conciertos en escuelas de todo el país.
La segunda actividad será la proyección de la película Bonnie del director Martin Koolhoven, como parte de la matiné infantil del centro cultural del Ferrocarril, el sábado en punto de las 12 horas.
Bonnie, una pequeña de nueve años, vive con su madre Lis y con su abuela. Lis es una dulce pero inusual madre, algunas veces es dedicada y alegre, pero otras es bastante melancólica. Afortunadamente, la abuela siempre está al tanto de toda situación. Por desgracia, la abuela tiene un accidente en su auto y todo comienza a cambiar para Bonnie. Lis lleva a casa su más reciente adquisición: ¡un elefante!
Martin Koolhoven es originario de La Haya, Países Bajos; nació el 25 de abril de 1969. Ha dirigido el programa de televisión “De Wereld Draait Door”. Ha recibido los premios Golden Calf for Best Director y Golden Calf Audience Award.

Dato

Además, el sábado se proyectará la película Bonnie del director Martin Koolhoven

Comentarios