Por concluir, campaña de descuento de predial en San Salvador

353
salvador

 
San Salvador

En San Salvador anunciaron que está por culminar la campaña de descuento del predial, por lo que autoridades dieron a conocer que noviembre dejó como resultado 213 cobros, donde se aplicó 100 por ciento de descuento en recargos.
Refirieron que está por cumplirse la meta en cuanto al cobro del impuesto predial, en el ayuntamiento de San Salvador la respuesta ha sido positiva por parte de la ciudadanía, por lo que las finanzas del municipio reflejan beneficios al haber captado a la fecha 88 mil 208 pesos.
A pesar de la buena respuesta ciudadana, continúa cierto rezago en el pago del impuesto predial que a la fecha es de 80 por ciento, respecto al total del padrón, producto de adeudos de años anteriores, por lo que esperan que la cifra disminuya.
El director del área de recaudación de rentas y catastro Ángel Peña Godínez comentó que continuarán manejando estrategias de apoyo para aquellos ciudadanos que tienen adeudos, con el fin de que puedan poner al corriente sus cuentas.
Usuarios de localidades como Santa María Amajac, Lagunilla, San Antonio, San Salvador, Teofani, Olvera, Xuchitlán, Dextho, Caxuxi, El Gómez, Cerro Blanco, Demacu, El Rodrigo, Pacheco y El Bondho fueron quienes participaron de manera positiva en esa campaña de descuento.
Por el contrario pobladores de localidades como Boxtha Chico, El Durazno, El Tablón, Chichimecas, El Mothe, La Flor, El Cerito, Colorado, San Antonio Abad y la Palma no acudieron a realizar su respectivo pago.
Para la administración municipal que encabeza la alcaldesa América Juárez García es determinante que la población cumpla con ese tipo de obligaciones, y espera que quienes aún tienen adeudos acudan a la dependencia local.
Para apoyar a los ciudadanos inscritos en el padrón de contribuyentes a realizar su pago, el ayuntamiento otorgará descuentos de 30, 20 y 10 por ciento en impuesto predial, los tres primeros meses de 2017, respectivamente.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios