Por concluir, convocatoria para ingreso a UAEH

1410
uaeh
Las personas interesadas deberán efectuar el trámite por medio de la página www.uaeh.edu.mx

uaehPachuca

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo cerrará el viernes su convocatoria de registro y obtención de ficha para cursar los programas educativos de bachillerato o licenciatura en el periodo enero-junio 2017.
Las y los interesados deberán realizar dicho trámite por medio de la página www.uaeh.edu.mx. El ingreso está sujeto a la calificación obtenida en el Examen Nacional de Ingreso (Exani), aplicado por el Centro Nacional de Evaluación (Ceneval).
Las y los aspirantes deberán inscribirse en la página web institucional y tendrán que contestar un cuestionario. Es importante verificar los datos antes de enviarlos, pues no podrán modificarse. Si el cuestionario no es validado porque se omitió una pregunta obligatoria, el sistema indicará cuál falta. Si es validado quedará registrado como usuario del Sistema de Selección de la UAEH.
Una vez que el sistema confirme el registro proporcionará un número de matrícula y una contraseña, elementos indispensables para dar seguimiento al proceso de admisión, selección e inscripción. El costo de la ficha es de 500 pesos. Posteriormente deberán dar continuidad y realizar su cita médica.
El examen será del 6 al 8 de diciembre para licenciatura, y el 8 de diciembre para bachillerato. El lugar y fecha estará especificado en la ficha; para presentarlo, es indispensable mostrar identificación vigente con fotografía. El proceso de selección para posgrado se especifica en su convocatoria.
Los requisitos para participar en el proceso de admisión son: haber concluido el programa de estudios anterior al que se va a cursar; contar con el promedio mínimo necesario para entrar en licenciatura y bachillerato que es de siete; las y los estudiantes extranjeros tendrán que tramitar su certificado de estudios revalidados en la subsecretaría de educación superior, media superior y capacitación del gobierno de Hidalgo.
Una vez presentado el examen, las y los candidatos de bachillerato podrán consultar los resultados el 9 de diciembre en este diario, en tanto los de licenciatura lo harán el 10 de diciembre. La UAEH publicará los resultados de manera general en su página el 11 de diciembre a partir de las 8 horas.
Para mayor información, la UAEH cuenta con dos números de atención telefónica: 01 (771) 717 2092 y 01 (771) 717 2093. Asimismo, pueden dirigirse a la dirección de administración escolar, ubicada en el centro cultural universitario La Garza, en la calle Mariano Abasolo número 600, colonia Centro de Pachuca, de lunes a viernes de 8 a 14:30 horas.

Universidad Virtual

La UAEH, con el compromiso de ampliar la cobertura educativa, emplea las tecnologías de la información y la comunicación para facilitar la formación académica de su comunidad estudiantil y ofrecer una vía alterna para efectuar estudios universitarios a través del Sistema de Universidad Virtual (SUV).
Durante su convocatoria de ingreso enero-junio 2017, la UAEH mantiene abierto, hasta mañana, el registro para cursar la licenciatura en innovación y tecnología educativa en modalidad virtual a las y los interesados que hayan culminado sus estudios de bachillerato con un promedio mínimo de siete.
Actualmente el SUV cuenta con una plantilla docente especializada en diversas áreas de conocimiento; los programas educativos son impartidos por académicos pertenecientes a la máxima casa de estudios del estado y también de universidades extranjeras.
Para ser partícipe de la convocatoria es necesario que la persona interesada registre su solicitud de admisión en el micrositio de la dirección del Sistema de Universidad Virtual que podrá encontrar en el apartado de dependencias en la página de la universidad, www.uaeh.edu.mx.
Si se desea más información deberá acudirse con el coordinador de la licenciatura en innovación y tecnología educativa Alejandro de Fuentes Martínez, al correo [email protected] o a los teléfonos (771) 717 2000 extensión 2940, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios