Concluirá año con 5 mil cámaras instaladas

468
Omar Fayad Meneses,Cámaras

Declaró el gobernador Omar Fayad Meneses

Pachuca.- A finales de este 2018 estarán instaladas 5 mil cámaras de vigilancia en todo Hidalgo y el próximo año buscarán la colocación de 5 mil más, reiteró el gobernador Omar Fayad Meneses.

Ayer, durante la inauguración del hotel Fiesta Mexicana, el mandatario hidalguense explicó que empresas como la recién abierta se suman a su proyecto de desarrollo a través de inversiones locales, nacionales e internacionales, mismas que generan empleo en la entidad.

Agregó que dicho desarrollo va de la mano con otro de los ejes de su gobierno que es la seguridad, situación en la que puntualizó que como parte del programa Hidalgo seguro a finales de este mes estarán instaladas 5 mil cámaras de videovigilancia en toda la entidad.

“Yo recibí el estado con 63 cámaras de videovigilancia y este diciembre vamos a tener 5 mil y el próximo año, con ayuda de las cámaras empresariales, vamos a tener 5 mil más, porque la seguridad nos importa”, declaró el mandatario.

Fayad Meneses reiteró que también en el eje de desarrollo, en sus dos primeros años de gobierno han llegado inversiones por 46 mil millones de pesos, cinco veces más que administraciones anteriores.

Además, reconoció a la industria turística y hotelera, donde existen más y nuevas opciones para que visitantes de todos los niveles puedan visitar Hidalgo; ayer fue inaugurado el hotel Fiesta Mexicana sucursal Río de las Avenidas, en Pachuca.

  • Durante la inauguración del hotel Fiesta Mexicana, el mandatario hidalguense explicó que empresas como la recién abierta se suman a su proyecto de desarrollo a través de inversiones

Comentarios