Concluirá en agosto Parque de la Familia: alcalde

1732
Junto con la casa de la Orquesta Filarmónica de Pachuca
Junto con la casa de la Orquesta Filarmónica de Pachuca

Pachuca. En agosto concluirá la segunda etapa del Parque de la Familia junto con la casa de la Orquesta Filarmónica de Pachuca denominada María Teresa Rodríguez.
De acuerdo con el alcalde Eleazar García Sánchez la madrugada del jueves fue colocado el arco, el cual forma parte del puente atirantado que unirá ambos parques: el del Maestro y el de la Familia.

“Se tiene previsto que a finales de este mes (julio) esté completamente terminado para que sea utilizado por las familias de Pachuca y será a mediados de agosto cuando proyectamos que se concluya la casa de la Orquesta Filarmónica de Pachuca y con esto terminar completamente ese proyecto”

, afirmó.
La obra tuvo una inversión de 12 millones de pesos en la primera etapa y la segunda fue de 14 millones de pesos, es decir, en total fueron 26 millones de pesos.
Refirió que el anterior Parque del Charro era un lugar que casi no era visitado y ahora una cantidad impresionante de familias acuden ahí, “es una transformación y logro importante”.

Dato

De acuerdo con el edil Eleazar García Sánchez la madrugada del jueves fue colocado el arco, el cual forma parte del puente atirantado que unirá ambos parques

No votes yet.
Please wait...

Comentarios