Concluye CAAMT reparaciones tras fugas

445
CAAMT

Hoy será restablecido el servicio de surtido de agua en las zonas afectadas

Tulancingo.- La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT) informó que, conforme a lo previsto, hoy restablecerá el servicio de surtido del vital líquido en las zonas afectadas tras el registro de una fuga originada en la calle Leandro Valle, entre Puebla y Sinaloa, de la colonia Lindavista.

Lo anterior, luego que el organismo concluyera los trabajos de reparación en la línea de conducción de los pozos Moisés Rivera y Prepa dos con la sustitución de tubería. En ese sentido, inicialmente fue indicado que el margen de trabajos sería de 36 horas, aunque personal de campo laboró a marchas forzadas para garantizar el servicio.

Las colonias afectadas fueron Las Arboledas, Francisco I Madero, Guadalupe (secciones), Ruiz Cortines, Los Cedros, Infonavit; además de los fraccionamientos Privada Victoria y Ampliación Plan de Ayala.

Así como las colonias La Herradura, San Rafael, El Mirador, 20 de Noviembre, Moisés Rivera, Plan de Ayala, Los Ahuehuetes y Ejido Zapotlán de Allende.

Finalmente, fue lanzado un agradecimiento a la ciudadanía por su comprensión y se puntualizó que la CAAMT se mantiene activa respecto a fugas que sean detectadas.

Comentarios