Concluye Caasim trabajos en calle Hidalgo

140
caasim
El tramo Leandro Valle-Parque Hidalgo estará listo a principios de agosto

Pachuca.- Desde hace un mes, la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) concluyó los trabajos en la calle Hidalgo de la capital.

“Participamos para mejorar y modernizar nuestra infraestructura tanto de agua potable como sanitaria”, refirió José Sanjuanero, director de la Caasim.

Fue concluido un circuito envolvente para controlar la presión, por lo que cuando ocurra una fuga de agua no será necesario cortar el servicio de manera general, sino por secciones.

“Nosotros ya concluimos”, indicó el funcionario estatal; ahora la Secretaría de Obras Públicas del gobierno estatal realiza trabajos de pavimentación en el lugar.

El tramo Leandro Valle-Parque Hidalgo estará listo a principios de agosto; trabajaron en coordinación la Comisión Federal de Electricidad y Caasim para modernizar la red de agua y el cableado.

La obra tiene inversión de 13 millones 705 mil 253 pesos, misma que, a decir del secretario, disminuirá los problemas de inundaciones en temporada de lluvias.

Dato

Cuando ocurra una fuga de agua no será necesario cortar el servicio de manera general, sino por secciones

No votes yet.
Please wait...

Comentarios