Concluye curso de verano de DIF Pachuca

652
dif

Pachuca

Autoridades municipales de Pachuca clausuraron el curso de verano Juega y Vive con Igualdad, en el que participaron 210 niñas y niños.
La presidenta del DIF Pachuca Gabriela Castañeda Badillo señaló que éste es el quinto curso de verano que la institución de asistencia social capitalina realiza durante la administración,

“en esta ocasión trabajamos sobre igualdad de género para hacer un Pachuca más igualitario y equitativo, el objetivo es que les podamos aportar algo a las niñas y niños”.

En su mensaje, el alcalde Eleazar García Sánchez agradeció a madres y padres de familia por la confianza depositada para que sus hijos e hijas pudieran aprovechar de ese programa; asimismo detalló que durante la administración que encabeza participaron más de 800 niñas y niños en las actividades de la temporada vacacional, organizadas por diferentes instancias del gobierno municipal.
A nombre de las y los asistentes, Alexa Castillo García agradeció la oportunidad de participar en este curso, ya que al igual que sus compañeros pudo convivir y disfrutar de divertidas actividades.
Para concluir, presentaron la obra de teatro Guy, que fue parte de las dinámicas que desarrollaron durante estas semanas.
Durante el curso, niñas y niños participaron en paseos por la ciudad, actividades en la unidad deportiva municipal, el centro cultural El Reloj y bioparque Estrella, además de las que desarrollaron en el bioparque Convivencia Pachuca, como sede del curso.

Comentarios