Concluye ESA talleres, clubes y círculos universitarios

401
universtarios
Participaron estudiantes de bachillerato y licenciatura

Actopan

Alumnos de bachillerato y de las licenciaturas en derecho, psicología, diseño gráfico y creación y desarrollo de empresas de la Escuela Superior de Actopan (ESA) recibieron un reconocimiento por participar en el círculo de lectura Gabriel García Márquez, de argumentación jurídica, en el club universitario de ajedrez Kasparov, de hñahñu, de cine, así como en los talleres de artes marciales mixtas, guitarra, danza, recreación deportiva, hapkido, y los torneos de baloncesto femenil y volibol mixto.
Los coordinadores de las actividades, quienes son alumnos de la escuela, recibieron un reconocimiento por participar como instructores de esas tareas.
La directora de la ESA, dependiente de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Patricia Fernández Cuevas felicitó a los alumnos que participaron en esas actividades y los invitó a continuar con las mismas.
Josué Serrano Rubio, coordinador de vinculación y extensión en la escuela, agradeció a todos los alumnos por su entusiasta participación en esas actividades realizadas en beneficio de ellos.

Dato

Los coordinadores de
las actividades recibieron un reconocimiento por colaborar como instructores

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios