Concluye feria en El Arenal

356
el arenal

El Arenal

Autoridades municipales informaron que alrededor de 300 mil visitantes acudieron a las festividades en honor al Señor de las Maravillas 2017. Las acciones concluyeron con un espectáculo en el teatro del pueblo con la presentación de la Banda Maguey.
La alcaldesa María Peña Reséndiz subrayó que ésta fue una de las ediciones más populares entre la población, ya que por primera vez hubo teatro del pueblo.
Durante la clausura, develaron las letras turísticas del municipio que iluminaron con un castillo y fuegos pirotécnicos, atractivos desarrollados también por primera vez en esta edición.
“Con estas actividades generamos un nuevo atractivo para nuestros turistas y vecinos arenalenses, así como la promoción al municipio, lo que permite generar mayores oportunidades de empleo y una mayor derrama económica”, puntualizó Peña Reséndiz.
Finalmente, la titular del Ejecutivo municipal agradeció el apoyo de funcionarios del ayuntamiento y comerciantes e invitó a mejorar la siguiente edición con unidad y respeto.

Balance

  • La alcaldesa
    María Peña Reséndiz subrayó que ésta fue una de las ediciones más populares entre la población, ya que por primera vez hubo teatro del pueblo

Comentarios