Concluye IMSS proyectos de 2015 y 2016

329
imss

Se trata de una clínica para Sahagún y la reubicación de una farmacia en Mineral del Monte

Pachuca.-

Hasta este trimestre, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) concluyó dos obras de infraestructura para la salud que consisten en una clínica para Sahagún y la reubicación de una unidad de farmacia en Mineral del Monte.
La primera consiste en la remodelación y ampliación de la unidad de urgencias del HGZMF ocho en Ciudad Sahagún, en la cual se consideró una sala de espera, triage, espera interna, primer contacto, observación para adultos y menores, área de procedimientos, rehidratación, control térmico, curación, yesos y estabilización.
La clave de cartera es 1550GYR0011 y ya fue reportado como concluido, con una inversión de 10 millones 574 mil pesos. Cabe resaltar que ese proyecto comenzó su ejecución desde 2015.

Entre los objetivos se considera garantizar una atención con calidad, seguridad y comodidad para sus derechohabientes por medio del mejoramiento en los tiempos de espera, imagen institucional, además de reintegrar al derechohabiente al ámbito laboral en el menor tiempo posible.
También resalta que la etiqueta sobre la ampliación y reubicación de la farmacia de la unidad de medicina familiar número 25 en Mineral del Monte, que cuenta con baño, área de carga y descarga, así como área de recepción del medicamento, fueron brindados 2 millones 492 mil 13 pesos, el proyecto comenzó en 2016 y fue terminado recientemente, según reporta el observatorio de recursos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Comentarios