Concluye Luz Corpórea temporada de aniversario

119
Luz Corpórea

Pachuca.- Tras presentar con éxito la pieza Onírico en el poliforum Carlos Martínez Balmori durante octubre, la compañía de danza contemporánea de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) Luz Corpórea culminó la temporada con la que festejó su quinto aniversario en el centro cultural universitario (CCU) La Garza.

Durante tres funciones, los integrantes de la compañía, dirigidos por Francisco Durán, llevaron a los espectadores a un viaje a través del subconsciente y el mundo de los sueños, con la crudeza e intensidad con la que Luz Corpórea se caracteriza.

La pieza, compuesta de teatro, danza, proyecciones y sonorización en vivo, juega con matices de luz, escenografía y la mente de los asistentes, con quienes, gracias a la adaptación del espacio, se interactúa a lo largo de la pieza.

Al finalizar la función, los artistas invitaron al público a seguir su trabajo a través de redes sociales, además de recordar su participación en el espectáculo artístico Los cuatro cielos, que será presentado hoy a las 18 horas en el CCU La Garza.

  • Durante octubre, la compañía presentó con éxito la pieza Onírico

Comentarios