Concluye periodo de entrevistas para Servicio Electoral Nacional

160
servicios
Fueron realizadas desde el pasado martes hasta ayer

Pachuca.- El Instituto Estatal Electoral (IEE) concluyó las entrevistas a quienes pretenden obtener una plaza para ocupar cargos y puestos del Servicio Electoral Nacional del Sistema de los Organismos Públicos Locales Electorales.

En total fueron 19 aspirantes a ocupar 10 cargos como coordinadores de participación ciudadana y de lo contencioso electoral, así como técnico de organización electoral, participación ciudadana, de prerrogativas y partidos políticos.

Desde el pasado martes hasta ayer cada aspirante tuvo entrevistas con consejeros electorales y directores ejecutivos del IEE; en el caso de coordinador de participación fueron cuatro en diferentes horarios, mientras que para las áreas de técnicos solo dos.

Dichas actividades fueron aprobadas el pasado lunes por parte del consejero general del organismo público electoral local donde también acordaron la designación de los funcionarios que aplicarían las entrevistas a las personas aspirantes que se presentaran a esta etapa de la convocatoria del concurso público 2017 para ocupar cargos y puestos del servicio profesional electoral nacional del sistema de los organismos públicos locales electorales.

La dirección ejecutiva del Servicio Profesional Electoral Nacional (DESPEN) publicará en la página de Internet del Instituto Nacional Electoral los resultados de las entrevistas realizadas.

  • En total fueron
    19 aspirantes a ocupar 10 cargos como coordinadores de participación ciudadana y de lo contencioso electoral
    Cada aspirante
    tuvo entrevistas con consejeros electorales y directores ejecutivos del IEE
No votes yet.
Please wait...

Comentarios