Con retraso,concluye actualización de padrón panista

138
pan
Hasta las 19 horas del domingo permanecieron abiertos los módulos

Pachuca.- El domingo concluyó el programa para actualizar y depurar el padrón de militantes del Partido Acción Nacional (PAN) después de que la dirigencia estatal solicitó ampliación del plazo ante la falta de respuesta.

Debido a que en junio solo fue actualizado 30 por ciento del padrón de militantes, el comité directivo estatal solicitó al comité nacional una prórroga de 30 días, misma que fue otorgada a todos los estados.

Además, pidió 10 módulos más para mayor cobertura en Hidalgo; durante ese proceso solo fueron instalados 18 centros para que militantes acudieran a actualizar sus datos.

Hubo módulos instalados de manera fija en Pachuca, Tezontepec de Aldama, Acaxochitlán e Ixmiquilpan, donde hay más militantes.

De acuerdo con información del PAN hidalguense, hasta las 19 horas del domingo permanecieron abiertos los módulos para recibir a los militantes, sin embargo, la expectativa de la dirigencia estatal es solo llegar a 40 por ciento del padrón actualizado, situación similar a lo ocurrido en otras entidades del país.

Esta semana revelarán el porcentaje real de militancia que actualizó sus datos.

La dirigencia dio a conocer que el padrón de militantes en Hidalgo es de 7 mil 600. Para ser militante panista es necesario acudir a cursos o capacitaciones, además de aplicar un examen de conocimientos sobre la doctrina del partido.

Comentarios