Concluye reemplacamiento con más de 590 mdp

356
reemplacamiento

Los contribuyentes aprovecharon ayer el último día de descuentos

Pachuca.- Cientos de contribuyentes hidalguenses aprovecharon el último día de descuentos del Programa de reemplacamiento vehicular 2018, mismo que en nueve meses registró una captación de más 590 millones.

Ayer, a lo largo del día diversos automovilistas y propietarios de motocicletas acudieron a realizar su trámite de control vehicular al Centro de Atención al Contribuyente ubicado en plaza Galerías de Pachuca, donde a diferencia de otros años, no hubo largas filas para ser atendidos.Sin embargo, sí tenían que esperar su turno para pasar a una de las más de 20 ventanillas y realizar su cambio de placas, la regularización de sus pagos atrasados o el cambio de entidad para el control vehicular, según fuera el caso en los subprogramas: Hidalguense cumplido, Hidalguense regularízate y Regístrate en Hidalgo.

Alrededor de las 15 horas, las sillas de espera para los contribuyentes lucían repletas; personas llegaban para ser atendidas y las pantallas mostraban los turnos 255, 256, 257 y así sucesivamente.

Debido al apoyo de personal de la Secretaría de Finanzas Públicas en la entrada, el ingreso al centro del contribuyente fue más fluido, y quienes no traían documentos completos eran regresados, o aquellos con dudas las resolvían sin tener que formarse.

Un trabajador de la dependencia indicó que las fichas se repartieron hasta las 16:30 horas, por lo que las instalaciones cerraron hasta atender al último contribuyente que llegó previo a esa hora; mientras que quienes no alcanzaron a hacer su trámite podrán realizarlo el resto del año, pero ya sin los descuentos que se aplicaron desde enero.

De acuerdo con la Secretaría de Finanzas, hasta el primero de octubre recaudó 590 millones 103 mil 132.64 pesos, derivado de 400 mil 965 propietarios que realizaron sus trámites de control vehicular. En próximos días la dependencia dará a conocer el monto total recaudado con corte al 2 de octubre.

reemplacamiento

  • Hasta el primero de octubre, la Secretaría de Finanzas recaudó 590 millones 103 mil 132.64 pesos, derivado de 400 mil 965 propietarios que realizaron sus trámites de control vehicular

Comentarios