Concluye semana empresarial en Tizayuca

512
tizayuca

Tizayuca

Con éxito concluyó la Semana de Formación Empresarial en Tizayuca, la cual se llevó a cabo de manera conjunta entre la presidencia municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y la banca de desarrollo de Nacional Financiera (Nafinsa) delegación Hidalgo.
Sobre esa actividad, el alcalde Gabriel García Rojas dio a conocer que cumplió con la finalidad de apoyar el crecimiento de micro y pequeños empresarios de Tizayuca, así como aquellos que desean iniciar un negocio, ya que la asistencia de las personas interesadas superó las expectativas.
El alcalde comentó que los 10 cursos que ofreció Nafinsa servirán para fomentar la formación y capacitación adecuada para emprender o expandir un negocio al brindar las herramientas indispensables para que puedan desarrollarse de una mejor manera.
Gabriel García Rojas afirmó que las y los empresarios del municipio tienen en él un aliado que buscará atraer apoyos para fomentar la instalación de negocios y renovar los existentes, por ello agradeció a Nafinsa la instalación de su oficina móvil, en la que ofrecieron cursos gratuitos a micro y pequeños empresarios.
Comentó que su compromiso es gestionar ante las distintas dependencias de los tres órdenes de gobierno e instituciones privadas la implementación de los diversos programas que ofrecen para impulsar un desarrollo económico en el municipio.
Al hacer uso de la palabra, León López Pérez, represente de Nafinsa en Hidalgo, destacó que la instalación de la unidad móvil durante siete días les permitió otorgar de manera gratuita los servicios de consultores en formación empresarial, quienes orientaron, resolvieron dudas y canalizaron al público usuario a las diversas soluciones y alternativas para el mercado empresarial de la micro y pequeña empresa.
Por su parte, Bernardo García y Karen Becerril, microemprendedores del municipio, agradecieron el apoyo de las autoridades municipales y federales y agregaron que esa acción representa una excelente oportunidad para obtener las herramientas necesarias en materia de capacitación empresarial que les ayudarán a mejorar sus condiciones laborales y comerciales, para que puedan expandir sus negocios y con ello contribuir a generar más empleos.

Objetivo

  • El alcalde
    Gabriel García Rojas dio a conocer que cumplió con la finalidad de apoyar el crecimiento de micro y pequeños empresarios locales, así como aquellos que desean iniciar un negocio, ya que la asistencia de las personas interesadas superó las expectativas

Comentarios