Concluye SOPOT pavimentación hidráulica en Ixmiquilpan

455
pavimentación hidráulica

La inversión destinada es de cerca de 2 millones de pesos provenientes del Fondo General de Participaciones

Pachuca.- La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) concluyó la obra de pavimentación de concreto hidráulico con huellas vehiculares de piedra en la colonia San Javier, de Ixmiquilpan, cuya inversión es cercana a los 2 millones de pesos.

En beneficio de más de 30 mil habitantes que transitan por esa vía, la SOPOT llevó a cabo la obra de pavimentación, para lo cual realizaron trabajos de demolición, compactación, trazo, construcción de pavimento de concreto hidráulico, colocación de empedrado con piedra bola, así como obras complementarias.

De acuerdo con la dependencia, dichas labores permitirán transitar por esas vías de manera segura, reduciendo tiempos de recorrido y generando al mismo tiempo un desarrollo urbano, económico y social del municipio.

La inversión destinada para la obra fue de cerca de 2 millones de pesos provenientes del programa de Fondo General de Participaciones (FGPAR), en una meta de 365 metros lineales. La SOPOT indicó que continuará con el compromiso de trabajar en la consolidación de obras sustentables que impacten en el crecimiento de Hidalgo.

Además, solicitó a la población tomar precauciones al transitar por las diversas vías de comunicación donde trabajan, ya que se continuará dándole mantenimiento a la red carretera estatal.

Comentarios