Concluye SSPH curso de manejo en Tizayuca

219
SSPH

Pachuca.- Futuros automovilistas de Tizayuca concluyeron el curso de manejo Educación vial y técnicas de conducción vehicular, impartido por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).
La dependencia detalló que la finalidad de esa capacitación no solo busca enseñar los conceptos básicos de la conducción segura, también educa sobre las consecuencias de la conducción peligrosa.
Además de enseñar a anticipar los errores, contribuir a tomar mejores decisiones, reduciendo así el riesgo de lesiones, accidentes e, incluso, la pérdida de la vida.
La SSPH informó que fueron 30 alumnos los que recibieron la constancia que avala el conocimiento adquirido durante dos meses, en teoría y práctica, las técnicas de manejo, reglas de vialidad y tránsito, la importancia de utilizar el cinturón de seguridad, cambio de neumáticos, revisión de las condiciones mecánicas del automóvil y el correcto manejo de automóviles.
Durante la clausura, el comandante Pedro Hernández Reyes manifestó su satisfacción al ver la participación de los conductores y su entusiasmo; sin embargo, hizo énfasis en recordar todos los conocimientos y técnicas aprendidas con el fin de evitar cometer o ser partícipe en un hecho de tránsito terrestre, donde las consecuencias pueden ser fatales. Los exhortó a conducir con responsabilidad.
Una de las participantes hizo un reconocimiento público a los instructores dirigidos por el comandante Esteban Flores Hernández, por la labor realizada y su empeño durante la actividad.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios