Concluye Xolos semana con miras en Monterrey

827
monterrey
El equipo tijuanense ahora marcha con paso perfecto

Tijuana

El actual líder del torneo Apertura 2016 de la Liga MX, Xolos de Tijuana, no necesitó de partidos amistosos durante esta pausa del certamen a causa de las fechas FIFA, y el técnico Miguel Herrera prefirió hacer interescuadras.
El Piojo Herrera valoró más el hecho observar a sus jugadores y practicar parados tácticos, así como ver a elementos juveniles de la categoría sub20 para que en un momento sean tomados en cuenta, a pesar de que Xolos es el club que más explota la regla 10/8 con el aporte de extranjeros.
El equipo tijuanense, que en el certamen pasado sufrió de local por no ganar, ahora marcha con paso perfecto e incluso sin recibir gol, situación que lo ha impulsado para comandar el Apertura 2016 con 16 unidades.
El cuadro fronterizo lleva cinco triunfos, un empate y una derrota en lo que va del campeonato, donde tratará de regresar a la “fiesta grande”, lo cual no logra desde hace algunos torneos, donde pasaron técnicos como el venezolano César Farías, Daniel Guzmán, el argentino Rubén Omar Romano, entre otros.
El sábado, Tijuana hará una visita complicada ante Rayados de Monterrey, que todavía sigue sin explotar su potencial y dolido por caer en la final pasada contra Pachuca.

Comentarios