Concluyen actividades culturales en recintos garza

580
recintos garza,actividades culturales,UAEH

Pachuca.- Esta semana, la dirección de promoción cultural de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) clausurará sus actividades de 2019 que albergó en la cartelera Universidad, cultura y sociedad.

Los primeros en cerrar serán los integrantes del taller de teatro para niños, quienes presentarán sus habilidades que desarrollaron durante el semestre en una muestra final hoy a las 17 horas en el espacio teatral La Purísima, ubicado en Segunda de la Unión número 18 en La Españita.

A la misma hora en el centro cultural universitario (CCU) La Garza el taller de son huasteco desarrollará su muestra final; el espacio está ubicado en la calle Abasolo número 600 de la colonia Centro de Pachuca.

Asimismo, hoy finalizará sus actividades el programa para el adulto mayor Madurarte con una clase gratuita de danzón para principiantes; la cita será a las 18 horas en el CCU Doctor Víctor Manuel Ballesteros García, localizado en la calle Morelos número 704 de la colonia Centro de Pachuca.

Para culminar con broche de oro, la Banda de Música de la UAEH hará vibrar el centro cultural El Reloj “La casa del danzón” el viernes a las 18 horas. La entrada será libre.

  • Los primeros en clausurar serán los integrantes del taller de teatro para niños en una muestra final

Comentarios