Concluyen actividades en Caic’s de la Reforma

309
CAIC

Pachuca.-El gobierno municipal de Mineral de la Reforma, a través del DIF municipal, llevó a cabo las ceremonias de clausura del ciclo escolar 2017-2018 correspondientes a los tres Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC) en el municipio.

Los eventos fueron presididos por el alcalde Raúl Camacho Baños, quien también fungió como padrino de generación de los niños graduados del CAIC Chacón, CAIC Colinas de Plata y CAIC Militar.

Con honores al lábaro patrio y cambio de escolta se dio inicio a las clausuras, para posteriormente dar lugar a las presentaciones artísticas de alumnos de primero y segundo grado, así como un vals y bailables al ritmo de rock and roll y la interpretación de canciones, números con los que los estudiantes de CAIC se despidieron. Así como mensajes de despedida a cargo de las egresadas Ximena Mora García de CAIC Colinas de Plata y Danna Grisel Cortes Campos, del CAIC Militar.

En su mensaje, el alcalde Raúl Camacho Baños reiteró su agradecimiento a los padres de familia que han confiado en el modelo educativo CAIC: “Son espacios donde niñas y niños se forman de manera integral, con valores, con ello y a través del DIF municipal favorece al desarrollo integral de nuestras niñas y niños; este es un modo de poder ayudar a las familias, en esta administración se abrió el CAIC de Colinas de Plata, decirles que estamos trabajando para mejorar y proveerles de mejores condiciones a estos institutos y lo hemos logrado de la mano de ustedes padres de familia”. Comentó el edil a los presentes, además de felicitar a los menores que concluyeron sus estudios en los CAIC de Mineral de la Reforma.

Al tiempo de reiterar su compromiso con la salud, con el anuncio de un nuevo centro de salud en Dos Carlos, “obras que se realizan con el pago de sus impuestos y les ayudará a que sus hijos y ustedes tengan las condiciones de salud óptimas, eso es en lo que estamos trabajando para beneficio de los mineralreformenses”.

Finalmente, se realizó la entrega simbólica de constancias y una mochila a los 50 alumnos, que el siguiente ciclo escolar acudirán a nivel primaria.

Comentarios