Concluyen cursos de verano en Acaxochitlán

175
Acaxochitlán,cursos de verano

Los participantes recibieron constancias y reconocimientos por su esfuerzo durante los talleres

Acaxochitlán.- Concluyó el curso de verano En busca del tesoro saludable, que fue impartido en las instalaciones del DIF de Acaxochitlán y tuvo como objetivo inculcar hábitos alimentarios sanos en niñas y niños durante el periodo vacacional, y de esa manera evitar un déficit nutricional entre la niñez, además de fomentar y fortalecer la convivencia de los participantes al destacar los valores humanos.

La presidenta municipal Rocío Jaqueline Sosa Jiménez y el director del DIF local Héctor Samuel Sosa acudieron a la clausura del curso, donde la alcaldesa expuso: “Con éxito dimos por terminado el curso de verano En busca del tesoro saludable; agradezco a los padres de familia por la confianza para participar y a cada una de las personas que integran el DIF municipal por su gran trabajo para que este curso fuera muy productivo”.

En el evento entregaron una constancia a cada niño y niña participante, quienes desde el 24 de julio asistieron a recibir pláticas sobre valores como la conciencia, el amor, la sabiduría, la disciplina, la cooperación, la creatividad y el autocuidado, además de realizar actividades como juegos y tareas didácticas.

Los participantes también conocieron cómo consumir un menú saludable para cubrir un 25 por ciento de la ingesta diaria recomendada para llevar una vida más sana.

Además, la alcaldesa asistió a la clausura del curso Imaginando ando… juguemos con el arte, el cual fue impartido en las instalaciones del área de cultura y turismo, donde la mandataria municipal constató los trabajos realizados por los participantes, a quienes les entregaron reconocimientos y Rocío Sosa felicitó por su entusiasmo durante el taller.

  • La presidenta municipal Rocío Sosa acudió a la clausura de las actividades de En busca del tesoro saludable e Imaginando ando… juguemos con el arte

Comentarios