Concluyen cursos de verano en Mixquiahuala

184
cursos de verano,Mixquiahuala

Mixquiahuala.- Durante este verano se realizaron diferentes cursos y talleres para menores de edad de Mixquiahuala, lo anterior por instrucciones del edil Humberto Pacheco Miralrío. Trabajadores de las diferentes áreas de la administración en turno, tuvieron la oportunidad de convivir y compartir con niños del municipio sus experiencias y conocimientos profesionales.

Algunas de las actividades que realizaron fueron: clases de pintura, ajedrez, alimentación saludable, baile folclórico y moderno, ciencia, música. Y con la participación de áreas especializadas como Protección Civil municipal se impartieron actividades de rapel, descenso en tirolesa y primeros auxilios.

También se impartieron pláticas sobre comunicación, tolerancia, asertividad, autoestima y prevención sobre abuso sexual infantil, todas ellas proporcionadas por las instancias municipales de la Mujer y la Juventud, por último se dio la actividad de astronomía con el apoyo del grupo Astronomía Mixquiahuala, todos ellos egresados y vinculados al Instituto Politécnico municipal.

Desde el inicio de la administración, el alcalde ha instruido a todo su equipo realizar actividades, buscando siempre la participación ciudadana, y que el acercamiento social sea algo que caracterice a ese gobierno. El presidente municipal comentó que esos cursos se repetirán y mejoraran año con año durante toda su gestión.

  • Algunas de las actividades impartidas fueron clases de pintura, ajedrez, alimentación saludable, baile folclórico y moderno, ciencia, música; además, Protección Civil municipal impartió clases de rapel, descenso en tirolesa y primeros auxilios

Comentarios