Concluyen cursos de inglés y computación en la ESAc

211
ESAc
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Actopan.-

La Escuela Superior de Actopan (ESAc), de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), en coordinación con la Red Ciudadana por Actopan y la Fundación Hidalguense AC, lograron que 110 alumnos de la primaria Centro Escolar 1940, turno vespertino, recibieran constancia de culminación de los cursos de tercero, quinto y séptimo nivel de inglés, así como 25 padres de familia del curso de computación nivel tres.

Patricia Fernández Cuevas, directora de la escuela superior; Adrián Ángeles Godínez, presidente de la Red Ciudadana por Actopan; Carlos Espinosa Rivera, secretario académico y Nancy Cantú Garibaldi, responsable de la coordinación de vinculación y extensión del plantel, fueron los encargados de entregar las constancias.

Fernández Cuevas invitó a los alumnos y padres de familia a seguir aprovechando esa oportunidad que la máxima casa estudios les ofrece y concluirlo satisfactoriamente, además anunció que llevarán a cabo un curso de danza para el próximo semestre.

Ángeles Godínez exhortó a los alumnos a seguir esforzándose en esos cursos para aprender ese idioma, ya que en la actualidad es una herramienta muy importante para su formación educativa.

Nancy Cantú agradeció la participación de los alumnos ya que han convertido en un hábito el aprender otro idioma, además los invitó a que sigan aprovechando esa oportunidad.

Los profesores que impartieron los cursos de inglés fueron los integrantes de la academia de inglés de la escuela superior, además de Ariel Sánchez Zamora, académico de ese plantel, quien impartió el curso de computación, el cual fue impartido gratuitamente y en las instalaciones de la ESAc.

  • 110
    alumnos de la primaria Centro Escolar 1940, turno vespertino, recibieran constancia de culminación de los talleres de tercero, quinto y séptimo nivel de inglés
  • 25
    padres de familia del curso de computación nivel tres
  • Autoridades
    del plantel,
    anunciaron que llevarán a cabo un curso de danza para el próximo semestre

 

Patricia Fernández, directora
de la escuela
superior;

  • Adrián Ángeles Godínez, presidente de la Red Ciudadana por Actopan; Carlos Espinosa Rivera, secretario académico y Nancy Cantú Garibaldi, responsable de la coordinación de vinculación y extensión del plantel, fueron los encargados de entregar las constancias
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios