Terminan estancia estudiantes de movilidad en Autónoma

644
brazil

Los alumnos, de países como Alemania, Argentina, China, entre otros, visitaron el Tajín, Veracruz, como última actividad extracurricular

Pachuca.-

Con la llegada del final del semestre enero-junio 2018, los estudiantes de movilidad nacional e internacional que realizaron estancia en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) regresarán a sus instituciones de origen.
Durante dicho periodo, la UAEH a través del Programa de movilidad educativa albergó a 27 alumnos provenientes de Alemania, Argentina, Brasil, China, España, República Checa, así como del Estado de México, Oaxaca, Sinaloa y Tlaxcala.

A lo largo de su estancia los estudiantes conocieron la cultura y diversas zonas arqueológicas del país. Como última actividad extracurricular, los estudiantes acudieron a la zona arqueológica del Tajín, en Veracruz.

“Realizar una movilidad a otro país como estudiante de intercambio siempre es una decisión acompañada de dudas e inseguridades, sobre todo si es una región tan lejos de la patria. Sin embargo, este semestre me dio la oportunidad de aprender mucho en nivel académico y sobre todo personal.
“Como estudiante de la psicología de la economía en el posgrado en Alemania, amplié mis conocimientos profesionales y obtuve otra perspectiva en las clases de mercadotecnia en la UAEH.
A nivel personal conocí más de la cultura de este país y así sacar más experiencias interculturales”, expresó Ann Christin de Alemania.

A nivel personal conocí más de la cultura de este país y así sacar más experiencias interculturales”

Ann Christin de Alemania

Comentarios