Concluyen visitantes de movilidad curso de español y cultura mexicana

455
uaeh
Con el objetivo de incrementar el reclutamiento de estudiantes visitantes al interior de la UAEH

Pachuca

Por octavo semestre consecutivo y con el objetivo de incrementar el reclutamiento de estudiantes visitantes al interior de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través del programa de movilidad educativa se ofertó el curso Español y cultura mexicana, impartido por la dirección universitaria de idiomas, correspondiente al periodo julio-diciembre 2016.
Desde su implementación, el curso se imparte a estudiantes provenientes de Alemania, Brasil, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Países Bajos y República Checa con la finalidad de fortalecer la comprensión de la cultura nacional, así como facilitar su incorporación académica, lo que garantiza un mejor aprovechamiento durante su estancia en nuestro país.
El valor curricular equivale a un total de ocho créditos académicos gracias a su contenido y al fortalecimiento del mismo por medio de actividades extraclase como: vistas guiadas a zonas arqueológicas, agenda cultural y de integración social.
“Soy estudiante de intercambio de China. A mí me gusta mucho el curso de español. A través de este curso mi español está mejorando y también conozco mucho sobre la cultura de México y otros países hispanohablantes.
“Todo lo que estudié desde este curso es muy útil para mi vida diaria. Gracias a la universidad y mis profesores, generalmente; este curso me ayuda mucho y espero que el curso de español pueda desarrollar cada vez mejor”, dijo Fan Tiantian, de la Universidad de Lenguas Extranjeras de Dalian.

Comentarios