Concreta MC tomas de protesta en la Huasteca

229
huasteca
Las actividades incluyeron entrevista en Canal 12 y Radio UAEH de Huejutla

Pachuca

Este fin de semana, representantes de Movimiento Ciudadano (MC) en Hidalgo realizaron una gira de trabajo por la Sierra y la Huasteca hidalguenses, que dejó como resultado dos tomas de protesta de la comisión operativa municipal, entrevista en Canal 12 y Radio UAEH de Huejutla, así como rueda de prensa con los medios de comunicación de la región.
Lo anterior, como parte de las actividades para dar seguimiento al plan de trabajo que pretende conformar la estructura en el estado a través de la integración de las comisiones operativas y dar a conocer las acciones efectuadas mediante los diferentes medios de comunicación.
Las actividades iniciaron el sábado por la mañana con la entrevista por parte de Juan Manuel Lagunes Moreno a Miguel de la Fuente López, diputado local y a Damián Sosa Castelán, coordinador estatal, en Canal 12 de Huejutla.
En ella platicaron temas de interés estatal y sus afectaciones a la ciudadanía, asimismo, charlaron sobre el proyecto del partido para el estado y sobre las actividades desarrolladas específicamente en los municipios de la región.
A mediodía, en Radio UAEH 99.7 de Huejutla, Esperanza López Guerrero entrevistó a los coordinadores municipales Maximino Tolentino Hernández, de Atlapexco; Jorge de la Cruz Bautista, de Huautla y Luis Ramírez Cruz, de Jaltocán, quienes compartieron su entusiasmo de formar parte de MC.
Por la tarde, en Xochiatipan, el diputado local Miguel Ángel de la Fuente tomó protesta a la comisión operativa municipal, ante más de 150 ciudadanos de la región. Primo Hernández de la Cruz rindió protesta como coordinador municipal de esa comisión.
Ayer reanudaron las actividades con una rueda de prensa cerca del centro de Huejutla, a la cual se dieron cita diferentes medios de comunicación de la región interesados en informar a la población sobre la visita de los representantes y el quehacer que realizan en favor de los habitantes de los municipios aledaños, así como en el estado.
En esa rueda de prensa estuvieron presentes el diputado local, los coordinadores estatal, municipales y simpatizantes del movimiento naranja. Al finalizar, se reunieron para evaluar y planear las acciones en la región, revisar la agenda de actividades y los pendientes para optimizar el trabajo.
La gira de trabajo culminó con la toma de protesta de Huazalingo, en la que Epifanio Napoleón Briones rindió protesta como coordinador de la nueva comisión operativa municipal.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios