Concretan cambios en direcciones internas de la CAAMT

237
Ahuehuetitla

Tulancingo.- El presidente del concejo municipal de Tulancingo Fernando Lemus Rodríguez confirmó la autorización por parte de la junta de gobierno de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT) para realizar relevos en diversas direcciones del organismo operador.

A propuesta de Jorge Miranda Gómez, director general de la Caamt; Fernando Olvera estará
al frente de la dirección comercial, Erick Olvera se encargará de la dirección jurídica, mientras que del área técnica.

Sobre ese último nombramiento, cabe recordar que hasta hace unas semanas, Morales se desempeñaba como notificador, además que el antecedente laboral previo que se le conoce es como mecánico automotriz.

Respecto a la capacidad que pueda tener el nuevo director del área, el concejal presidente indicó que “por algo habría sido propuesto por Miranda Gómez para desempeñar el cargo”, en donde atenderá la operatividad de los sistemas de bombeo y surtido de agua potable.

Consideró incluso que Arturo Ruiz, quien se ha encargado en momentos anteriores de la operatividad de los pozos para surtido de agua potable, puede apoyar asesorando sobre los temas y casos que eventualmente se deban revisar y resolver.

Confió entonces que los pozos de surtido, así como el resto de la infraestructura hidráulica a cargo de la Caamt, sigan operando sin mayor problema o bien, solucionarlo cuando sea necesario.

A inicios de esta semana, Elías López, concejal enlace con la junta de gobierno de la CAAMT, indicó que para hacer los cambios de direcciones internas, tendrían que existir las vacantes o bien, por separación voluntaria de los funcionarios a cargo o por baja a cargo de la administración.

Al respecto, Lemus Rodríguez dijo que finalmente se presentaron las renuncias, tras lo cual se aplicaron los canales legales para liquidaciones y con ello dejar las vacantes disponibles para los nuevos funcionarios a cargo.

Asimismo, el presidente interino de Tulancingo Fernando Lemus aclaró que se aplicaron los canales legales para liquidaciones y con ello dejar las vacantes disponibles para los actuales funcionarios

Comentarios