CONDENAN ACARREO PRIISTA EN VISITA DE AMLO

1100
ACARREO PRIISTA,AMLO

Acusan y niegan actos en contra de AMLO

Doralicia Martínez afirmó que la priista Adela Pérez dirigió un grupo de choque el pasado 30 de marzo

Pachuca.- La diputada morenista Doralicia Martínez Bautista condenó el presunto uso de personas para realizar actos de desprestigio en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador durante su visita a Huejutla el pasado fin de semana; acusó a la diputada priista Adela Pérez Espinoza de ser partícipe en dicha acción.

En sesión de ayer, la representante morenista por ese distrito recordó que el 30 de marzo López Obrador visitó la Huasteca hidalguense, evento que, acusó, se vio manchado por un grupo de choque de funcionarios públicos del gobierno del estado y un regidor de Huejutla, todos del PRI.

Martínez Bautista detalló que dichos grupos operaron desde días antes reuniendo a mujeres que tenían el programa de Prospera para que se manifestaran contra el mandatario federal y dijo que la diputada del PRI Adela Pérez fue parte de los hechos.

“La ciudadanía se pregunta, ¿de dónde se está sacando el recurso para cubrir los gastos de las porras?, ¿de dónde se está sacando el recurso para sacar a las personas de otros municipios que llegan a los eventos a aplaudir a nuestro gobernador?”, cuestionó la morenista, quien pidió que se investiguen los hechos.

Por su parte, la priista dijo que en la región siempre se recibe con cariño a los mandatarios y afirmó que estuvo en el evento, pero rechazó engañar a las personas para que acudieran.

“A quienes llevamos fueron con el gran entusiasmo de conocer y escuchar las propuestas que en campaña realizó nuestro presidente de la República”, dijo Pérez Espinoza, quien agregó que en contraste, personas que iban con la morenista sí insultaron al gobernador.

ACARREO PRIISTA,AMLO,AMLO

Comentarios