Pachuca

A partir del 9 de enero, la Secretaría de Finanzas pondrá en operación el programa de control vehicular 2017 Borrón y cuenta nueva, con el que pretende actualizar el padrón de vehículos y regularizar a automovilistas morosos.
La dependencia detalló que del 9 de enero al 2 de mayo estará vigente Borrón y cuenta nueva y tendrá diversas modalidades para la regularización, dependiendo del estatus de cada unidad en el padrón vehicular y contemplando montos desde 584 pesos.
Detalló que las modalidades son: hidalguense cumplido, dirigido a contribuyentes que están al corriente de sus pagos de refrendo, quienes pagarán desde 584 pesos dependiendo del estatus de cada automóvil.
Hidalguense regularízate, que busca regularizar a aquellos morosos en el pago de un ejercicio o más, junto con los que actualmente portan placas fuera de vigencia, contemplando la condonación de los ejercicios anteriores. Quienes pagarán desde 760 pesos con placa vigente y mil 520 sin placa vigente.
Así como, hidalguense regresa a casa, que tiene como finalidad reingresar al padrón vehicular del estado a los contribuyentes que emplacaron sus vehículos en otras entidades y que radican en Hidalgo; mismos que pagarán desde mil 520 pesos.
La dependencia puso a disposición de los contribuyentes oficinas para la realización del trámite en Actopan, Apan, Huejutla, Huichapan, Ixmiquilpan, Mineral de la Reforma, Pachuca, Tepeapulco, Tepeji, Tizayuca, Tula, Tulancingo, Zacualtipán y Zimapán, en horarios de atención de 8:30 a 16:30 horas.
Además, informó que los contribuyentes podrán obtener la referencia bancaria para la realización del pago a través del portal tributario de la Secretaría de Finanzas en la dirección web http://portaltributario.hidalgo.gob.mx/, donde deberán introducir el número de la placa y los cinco últimos dígitos del número de serie del vehículo.
Para mayor información, así como obtener la referencia bancaria para el pago del trámite, los interesados podrán comunicarse al centro de atención telefónica 01 800 737 7383, o consultar la página www.hidalgo.gob.mx.

Modalidades:

  • Hidalguense cumplido:
    dirigido a contribuyentes que están al corriente de sus pagos de refrendo, con pagos desde 584 pesos
  • Hidalguense regularizado:
    regularizará a contribuyentes morosos en el pago de uno o más ejercicios; y a los que portan placas fuera de vigencia, les condonarán los ejercicios anteriores, con pagos desde 760 pesos con placa vigente y mil 520 sin placa vigente
  • Hidalguense regresa a casa:
    reingresará al padrón vehicular del estado a los contribuyentes que emplacaron sus vehículos en otras entidades y que radican en Hidalgo, con desde mil 520 pesos
No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorEn aumento, investigadores de la UAEH dentro del SNI
Artículo siguienteResumen octubre 2016
Lourdes Naranjo
Soy de la Bella Airosa, egresada de la UAEH, escribir es mi pasión e informar mi profesión. Huyo de lo negativo y me gusta ver con humor las cosas. Recibo quejas o sugerencia en [email protected]