Conducirá Kimmel de nuevo los premios Óscar

450
OSCAR

Ciudad de México.-Jimmy Kimmel será el presentador de los premios Óscar de nuevo, anunció ayer ABC.
El comediante encabezará la ceremonia de premiación en 2018 por segundo año consecutivo junto a los productores Michael de Luca y Jennifer Todd. “Presentar los Óscar fue un momento cumbre en mi carrera, estoy agradecido con Cheryl, Dawn y la Academia por llamarme para que regrese al trabajo con dos de mis personas favoritas Michael de Luca y Jennifer Todd”, declaró Kimmel según Variety.
“Si piensan que tuvimos un final achispado este año, ¡esperen a ver lo que hemos planeado para el show del 90 aniversario!”, agregó. Kimmel se refirió por supuesto al error que ocurrió al final de la ceremonia este año, cuando La la land: una historia de amor fue anunciada de manera equivocada como la ganadora a mejor película, en lugar de Luz de Luna.
“Después de solo un año, nosotros no podríamos imaginar a nadie más presentado los Óscar. Las habilidades de Jimmy en el escenario, conduciendo, son invaluables en una noche en la que todo puede pasar, y pasa”, dijo Channung Dungey, presidente de ABC Entertainment.
“Con Mike y Jennifer estamos listos para otro inolvidable espectáculo que deslumbrará, deleitará y lo más importante, honrará los 90 años del premio más prestigioso de Hollywood”, concluyó Dungey.
La ceremonia número 90 de los Óscar será el 4 marzo en el teatro Dolby de Hollywood y será transmitida en vivo por ABC.

El comediante
encabezará la ceremonia de premiación en 2018
por segundo año consecutivo junto a los productores Michael de Luca y Jennifer Todd

Comentarios