Conducirán Groban y Bareilles los Tony

124
tony

JUAN CARLOS MOLINA CRUZ / AGENCIA REFORMA
Nueva York

Los cantantes Josh Groban y Sara Bareilles serán los anfitriones de la próxima entrega de los premios Tony, que celebran a lo mejor de Broadway.
Ambos tienen experiencia previa en el teatro neoyorquino. Groban debutó en Broadway en 2016 con la obra Natasha, Pierre & the great comet of 1812, que le dio una nominación como mejor actor en un musical.
De acuerdo con Playbill, Bareilles escribió la música de la producción Waitress y durante dos temporadas interpretó el papel principal.
“El teatro ha transformado mi vida completamente y en todas las maneras posibles. Nunca me he sentido más abrazada ni alentada por una comunidad profesional, y por eso me siento muy agradecida”, dijo Bareilles en un comunicado.
“Es un honor unirme a mi amigo Josh Groban para conducir los Tonys este año y usar la oportunidad para agradecer a esta comunidad… en tacones y con chistes”, agregó.
La gala se llevará a cabo el 10 de junio en el Radio City Music Hall de Nueva York. Los actores Leslie Odom junior y Katherine McPhee anunciarán las nominaciones el primero de mayo.

Comentarios