Conductora derriba poste en avenida Juárez

242
avenida Juárez,derriba poste

Pachuca.- Ayer, una conductora resultó lesionada luego de impactar su automóvil contra un taxi metropolitano y posteriormente chocar contra un poste y derribarlo en la avenida Juárez, de Pachuca.

Según los primeros reportes, fue cerca de las 5 horas cuando la conductora de un Honda blanco, quien presuntamente manejaba a exceso de velocidad, impactó su vehículo contra un taxi metropolitano en la intersección de dicha vialidad con Jaime Nunó, por lo que perdió el control y chocó contra un poste.

Tras lo anterior, paramédicos de diversas corporaciones de auxilio arribaron al lugar para dar atención prehospitalaria a la mujer que resultó herida y trasladarla al sanatorio del ISSSTE.

Asimismo, fue necesaria la presencia de elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil para levantar el cableado del poste, por lo que se montó un perímetro para evitar mayores accidentes.

Intentan robar casa de cambio

Igualmente, la tarde de ayer presuntos ladrones intentaron abrir una casa de cambio ubicada en avenida Juárez de Pachuca, a la altura del Parque de la Familia.

Sin embargo, presuntamente los delincuentes no pudieron consumar el robo luego que, pese a que realizaban un boquete en la pared para ingresar al negocio, no pudieron acceder hasta el dinero.

Por dichos hechos, la Policía estatal resguardó el lugar por algunas horas mientras se llevaban a cabo las indagatorias necesarias por las autoridades correspondientes.

Comentarios