Hay Conejo solo para un rato más: Oscar Pérez

687
conejo
El portero de los Tuzos habló de sus expectativas para 2017

Pachuca

Oscar Pérez sabe que el final de su carrera está cerca, pero no descarta postergar su retiro hasta diciembre del próximo año, aunque ello dependerá de muchas cosas. Uno de los factores que podrían incidir en la decisión es si los Tuzos logran el boleto al Mundial de Clubes.

“Vamos a ver cómo se va presentando el año, quiero primero terminar mi compromiso con Pachuca de la mejor manera y después ya veremos, ahora no pretendo adelantarme a los acontecimientos.
“(Hay Conejo) Para un ratito más, nada más, me siento bien, poco a poco estoy alcanzando un buen ritmo, un buen nivel futbolístico y espero estar a la altura del equipo, a la altura de lo que requiere el plantel”, dijo en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino del equipo en la Universidad del Futbol.

El veterano arquero indicó que Pachuca buscará ganar tanto el torneo de la Liga MX como la Liga de Campeones de la Concacaf, la cual otorga el boleto al llamado Mundialito.

“Le damos la seriedad que se le tiene que dar. Estar en un Mundial de Clubes creo que es muy semejante a estar en un Mundial (de selecciones), donde están todos los equipos campeones y nos encantaría llegar ahí, obviamente es paso a paso, hay que prepararnos muy bien, debemos concentrarnos en los dos torneos y estar en los primeros lugares”, expresó.
Oscar Pérez consideró que 2016 fue uno de los mejores años en su carrera futbolística “por lo que logramos, el ser campeón es algo muy bonito, extraordinario, en la recta final de mi carrera lo logré y me deja mucho más tranquilo”.

Comentarios