Confesiones acústicas en Radio Express Café

788
Radio Express Café ,Confesiones acústicas

Con el dúo poético–musical de Eli Hernández y Laura Garcidueñas

Pachuca.- Hoy, Radio Express Café del Jardín Colón recibirá las Confesiones acústicas de Eli Dania Hernández Muñoz, actual presidenta del área de arte y cultura de la Federación Mexicana de Literatos e Intelectuales (Femeli), y Laura Luz Garcidueñas Segura, músico tradicional de folclor huasteco y veracruzano en compañía instrumental de Alaska.

El dueto poético–musical está comprometido con la difusión de actividades culturales que fomenten la apreciación musical, literaria y cultural de la entidad.

En mancuerna con el punto cultural del Jardín Colón, las artistas ofrecerán una velada dedicada a la amistad y el amor mediante la lectura de poemas y la interpretación de piezas musicales para la ocasión. El repertorio incluirá composiciones originales de la agrupación.

La cita es en el número 211 de la calle Belisario Domínguez, en la colonia Centro de Pachuca, Hidalgo, a las 20 horas. Se recomienda hacer previa reservación vía mensaje a la página de Facebook Radio Express Café Jardín Colón.

La entrada al evento es libre y habrá descuento en consumo a parejas y grupos de amigos que presenten credencial de egresados y/o estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

Comentarios