Confía el Capi en imparcialidad de comisión organizadora

624
Capi

Pachuca

Después de recibir la declaración de validez a la planilla que encabeza Alfredo Ortega Appendini, éste dijo confiar en la imparcialidad de la comisión estatal organizadora del proceso interno del PAN.
“Hay confianza, veo fuerte a la comisión”, afirmó el ahora candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional; al tiempo el Capi, como también es conocido, espera que en esta ocasión no existan dados cargados como en el proceso anterior. “No lo sé, hace dos años sí los hubo, pero creo que no hay problema”, apuntó.
Ortega Appendini tendrá que recorrer los municipios donde prevalece la militancia y dar a conocer su propuesta y con ello obtener el voto el 18 de diciembre.
En entrevista fue cuestionado sobre el apoyo de personajes panistas que en su momento fueron aliados y consideró que cada quien es libre de apoyar a cualquier planilla, pero en la suya están quienes quieren un PAN diferente, pues el cambio prometido no existió.
“Cada chango a su mecate y cada quien en su realidad, puedo decir que aquí jalan panistas de a de veras y trabajando por un partido diferente, pues el cambio no fue y nada más cambiamos de perro pero no de dueño”, afirmó.
De acuerdo con el ahora candidato su propuesta buscará favorecer la unidad del blanquiazul. Por otro lado, reconoció que su candidatura se fortalece con la declinación de Manuel Gutiérrez.

Comentarios