Confía Oriakhi en ganar título con Garzas

259
uaeh

Pachuca

Motivado por el paso del equipo en los playoffs, el pívot estadunidense Alex Oriakhi está confiado en que Garzas de Plata puede llevarse el campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) esta temporada, pues cuenta con los elementos necesarios para conseguirlo.

“Sí, sin ninguna duda. Hemos trabajado duro, tenemos un buen equipo y creo que podemos ganar (el campeonato)”, comentó el jugador emplumado tras el entrenamiento matutino de ayer en el polideportivo Carlos Martínez Balmori.

Agregó que para la serie en la que enfrentarán a Soles de Mexicali, por el pase a la final, esperan un duelo complicado, pero recalcó que la meta es salir airosos de ese compromiso.

“Quiero ganar, es un buen equipo pero mi expectativa es derrotarlos.”

El centro del conjunto universitario resaltó que el apoyo de la afición será importante para el equipo, pues genera presión en el visitante, por lo que espera que en la ronda semifinal el polideportivo tenga una buena asistencia.
Oriakhi, quien llegó ya para la segunda parte de la temporada, destacó no solo el paso del cuadro emplumado, sino la organización y estructura del proyecto, que le ha permitido llegar hasta donde está.

“Es el primer año del equipo pero creo han hecho un gran trabajo, tienen una gran organización, llegaron a semifinales y buscarán el campeonato.”
Respecto sobre su continuidad con Garzas para la siguiente temporada, Oriakhi expuso que por el momento no piensa en ello, sino que está enfocado en los playoffs y en el objetivo de ganar el título, aunque reconoció que le gustaría permanecer: “si se abre la oportunidad de jugar aquí otra vez, sería bueno”.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorAllegar a nada
Artículo siguienteConvenio de UAEH con ayuntamientos cumple con compromiso social
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]