Confía Sagal en sacar victoria

137
tuzos

Pachuca.-

El delantero chileno Ángelo Sagal mantiene la confianza en que Pachuca calificará a la liguilla, pese a que este fin de semana deberán sortear a un rival complicado como
lo es Santos, que marcha como segundo lugar de la
tabla general.

El ariete refirió que los Tuzos todavía tienen en sus manos la posibilidad de pelear por un boleto y no depender de lo que hagan otros equipos, por lo que sacar una victoria mañana ante los Guerreros se vuelve vital.
“El partido anterior fue fundamental para llegar bien ahora contra Santos y sumar en nuestra casa. No sé si va a ser una goleada como fue contra Puebla, pero si vamos a dar el 100 por 100 para poder quedarnos con el triunfo”, mencionó Sagal, tras el entrenamiento matutino en la Universidad del Futbol.

No obstante, reconoció que los de la Laguna no serán un rival a modo, a pesar de que ya estén calificados a liguilla, pues no querrán perder el ritmo de juego que llevan.
“Ellos van a querer llegar bien a la liguilla, están clasificados y eso les da tranquilidad, pero creo que van a intentar ganar acá en Pachuca.”
El chileno sostuvo que saltarán a la cancha con la mentalidad de ganar el encuentro, aunque tomarán previsiones pues saben de la peligrosidad del cuadro santista.

“Vamos con la mentalidad de ganarlo pero también sabemos a lo que nos enfrentamos, es el segundo lugar de la tabla y tenemos que ir con mesura, pero confiamos en todas las condiciones que tenemos como equipo, como grupo, y, como se dio en el partido anterior, en las individualidades.”
Los Tuzos recibirán mañana, a las 19:06 horas, a Santos, en el estadio Hidalgo, en partido correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura 2018.

Comentarios