Confían aspirantes en proceso de selección para sistema anticorrupción

352
aspirante

Pachuca.-

Aspirantes a integrar el comité de participación ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción confían en el proceso y labor que hasta el momento realiza la comisión de selección del organismo.

Así lo expresaron Gladys Luna Mora, Jorge Luis Henkel Butanda y José Hernández Alburquerque al finalizar la entrevista a la que fueron sometidos, como parte del proceso de selección de integrantes del sistema.

Ayer fue desarrollada la segunda ronda de entrevistas para aspirantes a integrar el comité de participación ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, durante la cual también fueron entrevistados Ana María Tavares Jiménez y Rafael Herrera Macías.

Respecto de la jornada de ayer, el coordinador del ente encargado de evaluar y seleccionar a los aspirantes Ricardo Rivera Barquín indicó que el proceso reporta balance positivo.

Derivado de las entrevistas, refirió, detectaron buenos perfiles, sin embargo, no es posible adelantar nombres hasta que todos los aspirantes sean evaluados.

“Todos los aspirantes se han presentado con actitud positiva y con confianza en el proceso que están viviendo, lo cual es bueno, pues entre la sociedad nos debemos apoyar para sacar este tema tan importante para los ciudadanos”, expresó.

Derivado de las entrevistas
detectaron buenos perfiles, sin embargo, no es
posible adelantar nombres hasta que todos sean
evaluados

Comentarios