Confianza intacta

159
CONFIANZA
El técnico emplumado Diego Ángel consideró que el empate no fue malo y buscarán darle la vuelta a la serie

Pachuca

Tras el empate a cero goles ante Calor de San Pedro, Diego Ángel, director técnico de Garzas de la UAEH, consideró que tiene equipo para seguir adelante en la liguilla y hay confianza en sacar el resultado en la vuelta, que será disputado el sábado.
“Son finales, ellos querrán arrollarnos allá, pero nuestro equipo está físicamente bien preparado, juega bien al futbol y durante el torneo demostramos en las canchas a las que fuimos a jugar que con calor, sin calor, con frío, creo que hacemos buen papel. Hay que trabajar esta semana para sacar esto adelante.”
El entrenador destacó que ahora ya despejaron la incógnita que significaba el rival en turno, pues nunca antes lo habían enfrentado, y ello dará la pauta para preparar el planteamiento para el partido de vuelta, en el que pagarán la visita.
“Es un rival que juega bien, tiene la pelota, siempre se bota un delantero, abre la cancha, en los videos que vi ellos mandaban centros desde las bandas, creo que pudimos contrarrestar eso.”
Ángel consideró que el 0-0 no fue un mal resultado pues lo más importante era que el equipo no recibiera gol como local, aunque reconoció que hubo falencias en algunas jugadas, por lo que esta semana trabajarán para corregirlas.
“Nunca habíamos jugado contra un rival con esas características, pienso que todos los rivales que están aquí y que pasaron a esta instancia es por algo y por ello cada partido es una final, como la de hoy (ayer), ya la pasamos, ahora hay que ir el sábado con todo, ya vimos cómo se plantea el equipo rival y debemos mejorar nuestras falencias, que tenemos muchas.”

Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorQuisiera saber de quién son estas voces que desconozco. Escucho otros acentos
Artículo siguienteCuerdas para despedir las vacaciones
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]