Confirma Chivas llegada del delantero Alan Pulido

1576
chivas
Indicó el club a través de un comunicado

El atacante podría debutar con el Rebaño en la jornada ocho

Guadalajara

El equipo de Guadalajara confirmó la contratación del delantero Alan Pulido para el torneo Apertura 2016 de la Liga MX, podría debutar en la fecha ocho, cuando Chivas reciba a Jaguares de Chiapas.

Como parte de su permanente compromiso por contar con un equipo altamente competitivo para lograr sus metas, la directiva del Guadalajara llegó a un acuerdo con el atacante Alan Pulido para que se integre al equipo más mexicano del futbol nacional para este Apertura 2016

, indicó el club deportivo a través de un comunicado.
El Rebaño Sagrado agradeció a los Tigres de la UANL, último club mexicano en el que estuvo Pulido, las facilidades para hacerse de los servicios del exjugador del Olympiacos de Grecia.

Es del interés del Club Deportivo Guadalajara dar un sincero agradecimiento al Club Tigres de la UANL por la gran disposición mostrada durante todas las negociaciones, con el fin de concretar el regreso a nuestro país de uno de los mejores delanteros con los que México cuenta

, sentenció.
Pulido deberá reportarse a la brevedad con el cuadro tapatío y podría hacer su debut en la fecha ocho cuando Chivas reciba a Jaguares de Chiapas.
El ariete busca revancha en Chivas

Alan Pulido no pudo consagrarse en el balompié europeo y ahora espera recuperar su trayectoria en uno de los clubes más populares del futbol mexicano.
Pulido Izaguirre, en medio de inconvenientes con Tigres de la UANL, decidió emprender su aventura en el viejo continente, sin embargo el plan no le salió de la mejor manera, ya que prácticamente estuvo año y medio con escasa actividad.
El mundialista en Brasil 2014 buscó afianzarse en el futbol de Grecia a inicios de 2015, Levadiakos fue el club que le abrió las puertas una vez que Olympiacos, sabedor de los problemas contractuales del jugador no quiso arriesgar y lo cedió.

Comentarios