Confirma Getafe a Alanís

113
alanis

 

Ramón Estrada / Agencia Reforma
Ciudad de México
En entrevista radial en Madrid, el presidente del Getafe Ángel Torres, al celebrar su cumpleaños 66, reveló que la entidad azulona ya firmó al mexicano Oswaldo Alanís como refuerzo para la próxima temporada.
“Tenemos un proyecto ya en mente y estamos hablando con cinco o seis refuerzos que vamos a buscar traerle al mister (José Bordalás). Estamos moviéndonos”, declaró ayer el directivo para Radio Marca en la capital española.
¿Y Alanís está firmado ya?
“Sí, ya, va a jugar el Mundial, estuvo aquí (en Madrid) el otro día, se ha ido ahora porque ha terminado, quedó campeón allá (en México) y le han dado 10 días de vacaciones para volver acá.”

Alanís sería presentado en las próximas semanas, una vez que termine la actual temporada de la liga.
A falta de dos fechas, el Getafe marcha en la séptima posición de la liga con 52 puntos, apenas debajo del Villarreal y por encima del Sevilla.
El zaguero ex de las Chivas viajó la semana pasada a España para formalizar su relación con su nuevo equipo, así como para entrevistarse con los directivos, por lo que ya volvió a Guadalajara.
Con ese anuncio del directivo madrileño, se oficializa la primera baja del plantel de las Chivas de cara a la próxima campaña del Apertura 2018, en la que además, los tapatíos competirán en la Copa Mundial de Clubes.

  • El presidente
    del club madrileño Ángel Torres hizo oficial la contratación del mexicano; el zaguero ex de las Chivas sería presentado en las próximas semanas, una vez que termine la actual temporada de la liga

Comentarios