Confirma ISSSTE retraso en pagos a trabajadores

1322
Confirma ISSSTE retraso en pagos a trabajadores
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Pachuca.-

Personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado denunciaron la falta de pagos en distintos escalafones de la institución, argumentaron que hay freno a las labores ya que la dependencia aún no tiene fecha para ponerse al corriente.

En la última reunión fueron informados que se gestionaría el recurso para regularizar, pero no detallaron la fecha de entregas de los pagos pendientes, informó un grupo de trabajadores inconformes.

Por su parte la delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Hidalgo (ISSSTE), confirmó el retraso de los pagos de los conceptos: 37 estímulos de asistencia, 38 estímulo de puntualidad, 39 estímulo de desempeño, y B7 ajustes a calendario.

Aclaró que el delegado estatal José Copca García, en conjunto con el secretario general de la Sección XVIII del SNTISSSTE Wblester Domínguez Vargas, llevan a cabo las gestiones correspondientes a nivel central para subsanar las inconformidades de los trabajadores de la delegación; el retraso se efectuó a nivel nacional.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios