Confirma ISSSTE tres pacientes dados de alta tras Covid 19

1083
Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Hidalgo, Covid-19, Pacientes dados de alta, Coronavirus
ESPECIAL

Pachuca.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Hidalgo, confirmó el alta de tres pacientes recuperados de Covid-19.

El personal médico, enfermeras y personal de apoyo administrativo del Hospital General “Columba Rivera Osorio” de Pachuca, los despidió entre aplausos tras su buen estado de salud.

Tras haber estado internados varias semanas, fueron dados de alta satisfactoriamente; el primer paciente fue masculino de 53 años, el segundo paciente fue femenino de 25 años y el tercer paciente otro masculino de 68 años.

Este último, ingresó desde el 30 de marzo, durante la enfermedad su estado fue crítico por lo que se mantuvo en terapia intensiva con intubación. Después de confirmar la mejora de la capacidad respiratoria fue extubado con éxito; cabe señalar que el paciente seguirá en cuarentena pero desde la comodidad de su domicilio.

Los tres derechohabientes junto con su familia, agradecieron al equipo médico y al personal involucrado, quienes estuvieron al pendiente de su salud mientras estaban aislados por padecer coronavirus.

Comentarios