Confirma Pachuca su pase a la siguiente fase de Copa

270
pachuca

Pachuca.- Pachuca confirmó su boleto a la siguiente ronda de la Copa MX al derrotar 2-1 a Cimarrones de Sonora, para avanzar como primer lugar del grupo ocho, en partido disputado anoche en el estadio Hidalgo.

Germán Cano, al minuto 15, y Omar González, al 68, fueron los anotadores del encuentro para la escuadra minera. Por el lado del visitante, Víctor Guajardo había puesto arriba a Cimarrones al 14, de penal.

Los Tuzos culminaron la ronda como líderes de grupo con 10 unidades y accedieron a la siguiente fase. Por su parte, los sonorenses culminaron últimos del sector con un punto. Querétaro fue segundo con cinco.

El partido

Cimarrones llegó al estadio Hidalgo sin nada que perder. Ya eliminado de la Copa, el conjunto sonorense se hizo de la pelota los primeros minutos y al minuto 13 el árbitro marcó un penal a su favor.

Guajardo fue el encargado de hacer efectivo el cobro al 14, para poner el 0-1. Sin embargo, el gusto le duró poco a los visitantes pues Cano empató casi de inmediato, un minuto después, para el 1-1.

Las cosas se mantuvieron iguales durante el resto del primer tiempo y así se fueron al descanso. Al reanudarse las acciones, Pachuca se fue arriba con un remate de cabeza del defensa Omar González, quien le dio la vuelta al partido y puso el 2-1. Marcador que ya no se movió.

Comentarios