Confirma Real Madrid pase a octavos de final

124
champions
El dominio de los españoles sobre los alemanes fue claro

Derrotó 3-2 al Borussia en la última jornada de la fase de grupos

Madrid.-

En duelo en el que los locales siguieron mostrando las debilidades que les está costando la liga, Cristiano Ronaldo hizo historia y Lucas Vázquez logró terminar el partido a favor de la escuadra madrileña.

Mayoral abrió el marcador al minuto ocho; el jugador aprovechó un balón puesto por Isco en el centro para llegar y definir. El dominio de los españoles sobre los alemanes fue claro, la muestra se confirmó cuando CR7 hizo una anotación colocada al ángulo para poner el 2-0 sobre el marcador.

El objetivo planteado por los teutones salió con todo el poder ofensivo para aprovechar los errores defensivos que a los merengues le han costado en su camino durante la Liga de España. Al minuto 49 el delantero firmó doblete para empatar las acciones en la cancha.

Cristiano dejó ir una muy clara frente al arco de Roman Bürki, una pelota perfectamente colocada para el delantero que desperdició entregándola al arquero. La tranquilidad y la ventaja regresó a los merengues en la recta final con la intervención de Lucas al encontrar un balón rebotado en el área y empujarlo para el 3-2 y cerrar así la fase de grupos con 13 unidades en segundo lugar.

Mayoral abrió
el marcador al minuto ocho, CR7 dejó ir una bola muy clara frente al arco de Roman Bürki

Comentarios