Confirma RR Martin spin-offs de “Got”

428
George RR Martin

Uno de ellos ya se encuentra en proceso de preproducción

Madrid.- El escritor estadunidense George RR Martin confirmó que tres de los cinco spin-offs sobre la saga “Game of thrones” (Got) producida por HBO, siguen adelante.

Martin comentó en su blog personal diferentes asuntos, y centró la atención en el progreso que llevan varios spin-offs de la ficción televisiva.

“Teníamos cinco series sucesoras de ‘Game of thrones’ (no me gusta el término spin-off) en progreso para HBO, y tres de ellas avanzan muy bien”, aclaró el escritor.

Mientras redactaba ese estado sobre sus gustos y la evolución en ventas de su último libro Fuego y sangre, mencionó que una de las precuelas de “Got” ya está más avanzada en su preproducción: “A la que se supone que no debo llamar ‘La larga noche’ será grabada a finales del año, y hay otras dos en el proceso de escritura del guion”.

Además, a la hora de hablar sobre la trama de esas precuelas, Martin animó a los fans a “tomar uno de los ejemplares de Fuego y sangre”, su libro sobre la historia de los Targaryen acontecida 300 años antes de los sucesos de “Game of thrones”, para que los lectores empiecen a formular las primeras teorías con más o menos aciertos.

Los detalles de esas historias paralelas a “Got” serán conocidas con cuentagotas.

La actriz Miranda Richardson, reconocida por su papel en Harry Potter y el cáliz de fuego, ha sido el último fichaje para incorporarse como personaje principal en uno de esos proyectos.

Otros nombres confirmados para el guion escrito por Jane Goldman y el propio Martin son los de Naomi Watts, Josh Whitehouse, Jamie Campbell Bower, Georgie Henley y Toby Regbo.

Comentarios