Confirma UAEH boleto a regional de futbol rápido

1050
futbol
El partido se disputó en la cancha de la villa deportiva universitaria Mario Vázquez Raña

El conjunto derrotó 11-3 al representativo del CUC en el último partido

Pachuca

La escuadra de futbol rápido de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) goleó 11-3 al representativo del Centro Universitario Continental (CUC) y se clasificó a la etapa regional de los Juegos del Consejo Nacional del Deporte de la Educación.
Las anotaciones del encuentro fueron obra de Juan Sánchez, con tres; Karel Maldonado, con dos; Brandon Cerbero, Fabián Hernández, Leonardo Lagarde, Samuel López, Luis León y Cristian Olvera.
Por el lado del CUC marcaron Ángel Cervantes, César Mendoza y Manuel Trejo. El partido se disputó en la cancha de la villa deportiva universitaria Mario Vázquez Raña.
Con este triunfo, el conjunto Garza confirmó su boleto al regional de la Universiada, que se disputará en Tlaxcala, y de paso culminó de manera invicta la eliminatoria estatal con victorias sobre el Instituto Tecnológico Latinoamericano, Siglo XXI y el CUC.
Hoy, la escuadra femenil de futbol rápido de la UAEH buscará su boleto a la siguiente ronda cuando enfrente a Siglo XXI, en juego que se disputará en la VDU, a partir de las 19 horas.
En el futbol soccer varonil la actividad finalizará con el partido entre los conjuntos del Cenhies y el CUC, a las 9 horas, ya sin nada que definir, pues el cuadro de la UAEH consiguió el pase al regional el miércoles pasado.

Hoy entra en acción

la rama femenil con el duelo
entre la Autónoma de Hidalgo
y Siglo XXI

Comentarios